Redes sociales

Rosalía, protagonista en redes sociales tras este sorprendente detalle

Rosalía, protagonista por este detalle

Rosalía, protagonista en redes sociales tras este sorprendente detalle
Rosalía, protagonista por este curioso detalle

Nadie puede negar que Rosalía o más bien ‘La Rosalía’ está viviendo ahora uno de los mejores momentos de su carrera musical. La catalana ha conseguido no solo hacerse un hueco en el panorama musical español, sino también tener reconocimiento a nivel internacional y es que grandes celebridades como Kylie Jenner ya mantienen contacto con ella por redes sociales y escuchan su música.

View this post on Instagram

A PALÉ

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Debido a su fama, la mayoría de las cosas que hace Rosalía se comentan por redes sociales, al igual que ocurre con las publicaciones que comparte desde sus perfiles y es que cosa que toca esta chica, cosa que convierte en oro puro.

La cantante se mueve en unos círculos muy lujosos, cosa que ya hemos podido ver por los diferentes outfits que ha lucido en muchas de sus fotografías que ha subido a su perfil de Instagram y es que la realidad es que la cantante no escatima con sus conjuntos. La artista que es además de cantante una influencer de primera tiene un estilo que ya ha sido copiado por medio planeta. A pesar de su estilo tan personal y extravagante no podemos dejar pasar que Rosalía marca la moda y la tendencia al igual que muchas otras celebridades.

La catalana siempre ha sido muy humilde y ahora ha querido demostrar que a pesar de tanto éxito y lujos sigue siendo la misma de cuando empezó. Rosalía ha compartido un vídeo en Instagram en la que aparece con un outfit que vale miles de euros pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el lugar en el que se encuentra.

Al parecer, la cantante no escatima en ropa pero en el vídeo que se ha grabado aparece en una habitación sin muebles, con una silla al fondo, un suelo de piedra que da una sensación de frialdad. El vídeo ha sido muy comentado por redes sociales y la mayoría de los seguidores de la artista han expresado que ese lugar les recuerda a la típica casa del pueblo.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Muchos de sus seguidores se han pronunciado sobre el vídeo riéndose de la situación, algunos también le sacaban a la catalana un parecido con otra gran artista, Camila Cabello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias