Celebrities

Rosalía, protagonista de un comentado vídeo ¿comiendo una magdalena?

Rosalía, protagonista de este vídeo

Rosalía
Rosalía, protagonista por comerse una magdalena

Rosalía no puede evitar que todo lo que haga se convierta en tema de conversación. Por algo es una de las artistas más importantes de nuestro país, que además tiene una influencia global. La cantante se ha convertido en un referente tanto para lo bueno, como para lo malo.

View this post on Instagram

Bon diaaaaa☀️☀️☀️☀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las redes sociales ayudan a que cualquier cosa que la artista lleve a cabo sea digna de comentar, como en este caso su merienda. La nueva polémica se ha desatado porque la cantante se había grabado comiendo una magdalena de chocolate.

Fue entonces cuando se empezó a decir que Rosalía daba un mal ejemplo al mostrarse comiendo pizzas y hamburguesas, es decir, comida basura. Muchos la han tachado de inconsciente teniendo en cuenta que sus vídeos y fotos los ven millones de personas, muchos de ellos menores de edad, que copian sus costumbres.

View this post on Instagram

🍒🍒🍒

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Fue entonces cuando la artista quiso mitigar el impacto y se mostró en stories de Instagram comiendo verduras y ensalada. Pero de nuevo, la catalana ha vuelto a darse un capricho con la merienda. El vídeo muestra a la cantante mordiendo un muffin con pepitas de chocolate. Está en una cafetería y le da pequeños bocados, disfrutando de cada bocado.

Después de ese vídeo hay otro en que está sentada en un sofá junto a su amigo Albert y muestra un cuenco con palomitas de maíz. “It’s a cheat day eh Albert”, insinuando que lo iban a comer no era de lo más sano.

A pesar de todas las críticas, parece que Rosalía nunca siempre va a ser querida por sus seguidores fieles, y estos también han comentado: “Solo pido ser esa magdalena”, “Como quisiera ser la magdalena de Rosalía”, son algunos de los tweets que se pueden leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias