Celebrities

Cardi B ha caído en las redes de Rosalía y así ha demostrado

Cardi B cae en las redes de Rosalía

Cardi B
Cardi B

Rosalía no deja de cosechar éxitos. La catalana se ha convertido en una de las artistas internacionales del momento, y de las grandes divas de la música actual. Todo el planeta ha caído rendido a sus pies, y no solo sus fans, sino también grandes artistas y rostros conocidos del planeta, admiran a la artista por su gran talento.

Ni siquiera el idioma ha podido con ella, Rosalía es una estrella mundial y numerosas celebrities han mostrado su admiración por la catalana, como por ejemplo: r, Kylie Jenner, Christina Aguilera, Normani, Halle Berry, Billie Eilish, Naomi Campbell…

Pero esto no acaba aquí. Los admiradores de Rosalía aumentan como la espuma, y la última artista en confirmar su admiración por ella ha sido Cardi B. La dominicana se ha unido a la larga lista de artistas que se mueren por la música de la catalana y por lo tanto, por hacer una colaboración con ella.

Cardi B es una de las raperas más exitosas de la última década, y en poco tiempo ha conseguido una reputación muy alta. La cantante ya mostró su admiración por Rosalía el pasado verano, al compartir una imagen artística de las que acompañaban el disco ‘El Mal Querer’ a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen aparecía Rosalía como símbolo de libra, y la propia cantante respondió al tweet con un cariñoso “Mira Cardi con lo que te quiero yo”. Aunque esto solo es un comentario, fue el camino de una amistad que los fans a día de hoy piden que acabe en colaboración.

No hay duda de que las letras y el estilo único de Rosalía encajarían a la perfección con las rimas de Cardi B, creando una fusión de la que podría salir un nuevo hit mundial. ¿Se hará realidad esta petición de los fans?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias