Música

Rosalía: Los pantalones de su último videoclip, ¿guardan un mensaje oculto?

Estos pantalones de Rosalía podrían tener un mensaje oculto

Rosalía: Los pantalones de su último videoclip, ¿guardan un mensaje oculto?
Rosalía

Hace unas semanas, Rosalía y Ozuna estrenaron ‘Yo x ti, tu x mi’. Un nuevo éxito con el que ya han hecho bailar a medio planeta. Como todas las canciones de la artista catalana, se ha convertido en un éxito, tras haber alcanzado los primeros puestos en las listas de stream de las plataformas digitales y de sumar millones de visualizaciones en Youtube.

Los fans de ambos artistas han desgranado mayoría de detalles del videoclip, por muy pequeños e insignificantes que sean. Sin embargo, hay un detalle del que casi nadie se ha percatado, y tiene que ver con uno de los looks que Rosalía luce en el videoclip de ‘Yo x ti, tu x mi’.

El detalle en cuestión aparece el comienzo del vídeo. Se trata de un pantalón amarillo en el que hay estampada una serpiente de cascabel enroscada, en una posición que parece defensiva.

La serpiente que aparece estampada en el pantalón de la intérprete de ‘Con altura’ está acompañada de un mensaje que reza lo siguiente: “Don’t tread on me”, cuyo significado en castellano es “No me pisotees”. A priori, no tiene ningún interés, sin embargo un usuario de Twitter ha llegado a la conclusión de que se trata de un mensaje con un potente contenido político: “Rosalía se vuelve anarcocapitalista. La bandera con la serpiente y la frase «Dont tread on me” fue diseñada en 1775 por Christopher Gadsden. Hoy es usada por libertarios de derechas para denunciar la opresión fiscal y burocrática del Estado sobre las libertades individuales” ha escrito dicho usuario en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se han hecho esperar, sin embargo la artista ha preferido hacer lo que hace siempre que surge una nueva polémica: mantenerse al margen, y seguir dedicándose a lo que mejor sabe hacer: música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias