Redes Sociales

Rosalía muestra su nueva manicura con la que logra superarse (y parecía difícil)

Rosalía sorprende una vez más con su nueva manicura

Rosalía
Rosalía

Cuando parecía que no, la artista nos vuelve a sorprender con una manicura del futuro. ¿De quién hablamos? No podía ser otra que Rosalía. La cantante, gran seguidora de ‘nail arts’, que ya se han convertido en una de sus señas de identidad, ha logrado sorprender de nuevo a sus seguidores de Instagram con unas nuevas uñas acrílicas.

En esta ocasión, las uñas incorporan unos elementos que para algunos resultarán muy familiares. La intérprete de ‘Malamente’ se ha atrevido con un nuevo estilo de manicura con microchips incorporados.

Estos diseños se han realizado con las mismas tarjetas SIM que se utilizan en los teléfonos móviles, dando así un nuevo uso a estas tarjetas que seguro algunos tienen también por alguno de los cajones de casa.

La cantante ha mostrado la llamativa manicura en diferentes imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram, en las que aparece en un estudio de grabación de West Hollywood.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante aparece vestida con una sudadera en color negro, mallas de Burberry y chanclas de Nike con calcetines negros, posa frente a un micrófono y con los auriculares puestos. Es imposible no fijarse en sus uñas.

La publicación ya tiene más de 1’4 millones ‘me gusta’, y muchos fans han reaccionado a sus uñas relacionándolas con la película ‘Matrix’ y otros han sacado su lado más bromista, asegurando que la cantante puede hacer llamadas internacionales con sus uñas.

No cabe duda de que esta ha sido una de las manicuras más extravagantes que ha llevado la artista. Hace unos meses ya acaparó todos los titulares con sus uñas de cristales plateados y dorados que llevó en los premios MTV EMAs. ¡Nunca dejarás de sorprendernos Rosalía!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias