Música

Rosalía da nuevas pistas sobre su colaboración con Rauw Alejandro

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más seguidas del mundo. Millones de personas están pendientes de cada uno de sus pasos, y sobre todo, de una posible colaboración, que podría llegar antes de lo que sus fans se esperan.

Recientemente, Rosalía volvió a hacer referencia a este posible dueto durante una entrevista con Billboard. Una entrevista en la que la artista contestó de una forma muy sincera a la pregunta que todo el mundo se hace desde que ambos comenzaron su relación sentimental.

«Hemos estado juntos en el estudio, como sabrás Leila, pero ya se verá» explicó Rosalía durante una entrevista. Una frase que podría confirmar uno de las grandes colaboraciones musicales que todo el mundo está esperando desde hace mucho tiempo.

Cabe recordar que ellos mismos explicaron que buscarían  el mejor momento para que sus carreras discográficas se unan en una misma canción, pues para ellos es complicado mezclar lo profesional y lo personal y de momento preferían separar ambas facetas de su vida.

«Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base. Si pasa, sí, pues adelante. Tenemos intención de hacerlo pero no es algo que vaya a pasar ahora», advirtió Rosalía hace tiempo.

«No nos apresuramos a hacer música juntos porque vives con esa persona. No tienes ninguna prisa, sé que cuando llegue el momento, vamos a hacer un gran, gran trabajo. Tenemos muchas ideas en nuestra casa y esperamos a a que salgan al mundo», señaló en su momento la artista catalana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias