Celebrities

Rosalía y Cristina Pedroche comparten un complemento que se ha hecho viral

Rosalia y Cristina Pedroche comparten un accesorio en redes sociales

Rosalía y Cristina Pedroche comparten un complemento que se ha hecho viral
Cristina Pedroche y Rosalía, unidas por un complemento

Hace poco hemos sabido que Rosalía y Cristina Pedroche han sido noticia debido a algo que han compartido ambas, y es que la cantante y la colaboradora han sido relacionadas al haberse sabido que Cristina Pedroche había publicado recientemente una fotografía a su cuenta personal de Instagram. En dicha fotografía, fueron muchos los que se dieron cuenta de algo que a simple vista pasaba desapercibido pero que una vez ha sido descubierto, se ha expandido rápidamente.

En la publicación que ha subido la presentadora y colaboradora de Zapeando han llamado la atención los pendientes que usa, los cuales son dos enormes corazones de cristal que salieron a la luz hace más de un año cuando el diseñador Juan Vidal subió a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid estas piezas como protagonistas de la pasada temporada otoño-invierno.

Estos pendientes que el diseñador alicantino bautizó como ‘Cynthia’ todavía pueden conseguirse en la tienda online de la firma por 49 euros, pero Cristina Pedroche no ha sido la única que le ha echado el ojo a estos pendientes. La cantante Rosalía, que hace apenas un par de días actuaba en el festival de música Coachella, también los había usado con anterioridad.

Rosalía y Cristina Pedroche comparten un complemento que se ha hecho viral

Muchos son los que se han fijado en este detalle y han encontrado la foto de la cantante Rosalía con los pendientes, que fue concretamente una que subió a sus instastories a comienzos del mes de abril, en la que la vemos tumbada en la cama mirando el móvil mientras luce unas diminutas gafas de sol con tonalidad rojiza.

Pero el equipo de investigación de los usuarios ha llegado a más, y es que han descubierto que ni Rosalía ni Cristina Pedroche fueron las primera en lucir este accesorio. La pionera de todo fue la influencer Paula Ordovás que publicó hace un año una fotografía en blanco y negro consiguiendo un toque lujoso a su vestimenta gracias a estos pendientes de diseñador español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias