Música

Rosalía comparte un adelanto de ‘Linda’, su canción con Tokischa

Rosalía y Tokischa
Rosalía y Tokischa

Parece que cada vez queda menos para poder disfrutar de una nueva canción inédita de Rosalía. La artista española no ha dudado un solo segundo en trabajar con una de las voces que más está sorprendiendo en los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de la maravillosa Tokischa. ¡Un proyecto verdaderamente esperado!

Hace tan solo unas semanas se vio cómo las dos artistas se encontraban grabando un vídeo musical en República Dominicana, donde estuvieron bailando la nueva melodía mientras saludaban a varios de los fans que se encontraban en el lugar. Hace tan solo unos días, tuvimos la oportunidad de escuchar unos primeros acordes de esta colaboración.

Estamos hablando de ‘Linda’, el tema que Rosalía y Tokischa han preparado para la ocasión. La artista catalana no ha dudado un solo segundo en compartir, en su cuenta oficial de Tik Tok, un pequeño adelanto de lo que está por venir. Como decimos, estamos ante una de las canciones que posiblemente más sorprenda en los próximos meses.

En el vídeo publicado en esta red social, podemos ver a Rosalía cantando y bailando lo que podría ser parte del estribillo de este ‘Linda’. La joven, con una preciosa sonrisa en su rostro, canta una estrofa muy concreta: “Tú eres linda, yo soy rooli. Lo pasamos, pero somos homies. Tú eres linda, yo soy rooli. Lo pasamos, pero somos homies”.

Acto seguido, se escucha lo siguiente: “Toqui, toqui, toqui, toqui, toqui, toqui”. Sin duda, en tan solo unos segundos, podemos apreciar cómo el estilo de Rosalía se ha fusionado a la perfección con ese sello de identidad que presenta la música de Tokischa. Un perfecto avance del que podría ser la canción del momento.

Como decimos, estamos ante una colaboración esperada porque recientemente Rosalía, en una entrevista en ‘Alofoke sin censura’, dejó claro que “me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental. Ella es especial, yo veo mucho en ella”. Lejos de que todo quede ahí, asegura que la artista “es una mujer irreverente, que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente, y Tokischa es una mujer que va a romper ‘heavy’ solo por el mensaje que ella tiene, por lo que representa”. ¡Qué ganas de disfrutar de esta canción!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias