Música

Rosalía, entre las artistas que han inspirado a Christina Aguilera

Rosalía ha inspirado a Christina Aguilera

Rosalía
Rosalía

Es un hecho que en la industria musical, a la que pertenecen referentes como Beyoncé, Katy Perry o Rosalía, existen numerosas rivalidades ¡pero no de manera general! Christina Aguilera es una de las artistas que ha querido romper con toda esa creencia y lo ha hecho con un gesto que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que ha sido muy aplaudida por diversos compañeros de la profesión.

La reconocida cantante ha querido publicar una lista de mujeres que le han influenciado, y mucho, a lo largo de su carrera. Nos hemos llevado una grata sorpresa al ver cómo, entre todos esos nombres, encontramos el de Rosalía. Es un hecho que, en ningún momento, Christian Aguilera ha ocultado su admiración por la artista catalana.

Es más, hace unos cuantos meses y antes de que la pandemia arrasara con todo, la norteamericana acudió a uno de los conciertos que Rosalía realizó en la ciudad de Los Ángeles. Disfrutó muchísimo del espectáculo y no dudó en hacerlo saber a sus miles de seguidores en redes sociales. ¡Estaba encantada!

Rosalía y Christina Aguilera

Aguilera no solo dejó muy claro que le gustaba la música de Rosalía, sino que también se lo estaba pasando en grande. Lo que más gustó a los fans de ambas artistas es cuando vieron una fotografía de las dos juntas, sentadas en unos juegos recreativos. Es evidente que, más allá de la música, existe una gran amistad.

Por si fuera poco, el nexo de unión de las dos fue la fiesta de la pequeña Stormy, hija de Kylie Jenner. La influencer es amiga tanto de Christina Aguilera como de Rosalía, por lo que tuvieron oportunidad de conocerse más y de intercambiar diferencias tanto personales como profesionales. Lo que sí sacamos en claro es que la catalana ha fascinado a Aguilera, tanto es así que quiso incluirla en esta prestigiosa lista.

La intérprete de ‘Beautiful’ no solamente ha querido nombrar a Rosalía, sino también a otras grandes celebridades como son Demi Lovato, Madonna, Lizzo, Lady Gaga, Cher, Miley Cyrus o, incluso, Nicki Minaj. Por si fuera poco, hay algo que llamó aún más la atención: También ha incluido a Britney Spears, considerada como “eterna rival”. El poder de la mujer va más allá, tal y como dice este poema de Sara Sütterlin citado por la artista: “Creo en la importancia de las mujeres que crean espacio para otras mujeres. Un continuo compartir de todas las cosas, una transferencia de poder”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias