Televisión

Rodri Fuertes sorprende con este mensaje definitivo a Adara Molinero

Rodri Fuertes
Rodri Fuertes

Si hay algo que está superando a Adara Molinero dentro de la casa de ‘Secret Story’ es el recuerdo de Rodri Fuertes. A la joven le pesa demasiado todavía su ruptura con el ex concursante de ‘Gran Hermano’, y ahora ha sido él quien le ha enviado un mensaje.

A pesar de que Rodri no quiere entrar en el programa, y quiere que Adara viva su experiencia sin pensar en él, finalmente el madrileño utilizado su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a la que fuera su pareja.

Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final”, fue el mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter, y que más tarde decidió eliminar.

El joven recibió tales críticas tras ese mensaje, que finalmente decidió eliminarlo. Y es que los fans de Adara, no entienden que ahora le escriba esos mensajes, cuando fue él quien se cargó la relación.

Al parecer, tal y como ha explicado la propia Adara, ella quería avanzar en la relación pero Rodri se lo puso muy difícil. Cuando la madrileña le propuso irse a vivir juntos, el se negó, y ese fue uno de los motivos que dinamitó la relación entre ellos. 

“Creo que no es tan complicado entender que hablaré las cosas con ella cuando salga de ahí. Mi única intención ha sido mostrarle mi apoyo y transmitirle ánimo y fuerza después de todo lo que nos ha pasado en los últimos meses. Si quisiera entrar en algún sitio ya lo hubiera hecho”, escribió Rodri cansado de las críticas recibidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias