Redes Sociales

Rocío Flores: Su novio, Manuel Bedmar, publica una imagen íntima con ella

Manuel Bedmar publica una foto íntima con Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores y Manuel Bedmar

Manuel Bedmar se ha convertido en el apoyo incondicional de Rocío Flores. La joven está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida, y su pareja, se ha convertido en su gran pilar, sin haberse separado de ella desde que comenzó el documental de su madre, Rocío Carrasco.

Aunque prefiere no manifestarse en público respecto a la guerra abierta con Rocío Carrasco, Manuel Bedmar si que deja clara cuál es su posición. El malagueño no solo está del lado de Rocío Flores, sino también de David Flores y Olga Moreno, a quien considera su verdadera suegra.

Tras más de cuatro años de noviazgo, todo va viento en popa y la pareja cada día está más enamorada. De hecho, el pasado mes de octubre, Rocío Flores y Manuel Bedmar decidieron dar un paso muy importante en su relación, tras irse a vivir juntos. Ambos decidieron alquilar un piso en Málaga y desde entonces viven juntos, y al parecer, la convivencia les ha unido aún más.

Manuel Bedmar y Rocío Flores

Recientemente, el joven malagueño ha compartido una imagen desde lo que parece el dormitorio de su casa, siendo la imagen más íntima de la pareja hasta la fecha. En ella, aparecen juntos mientras descansan sobre la cama, Rocío Flores posa en ropa interior y ambos sacan la lengua a la cámara.

La imagen iba acompañada por una banda sonora en la que se puede escuchar: «¿Qué tiene mi niña? Que me la como a besos…», una de las canciones favoritas de la pareja.

Este miércoles, se pondrá final al documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, con un programa especial en el que Rocío Carrasco volverá al plató para despejar las dudas que hayan podido quedar tras la emisión del documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias