Celebrities

Rocío Flores denuncia haber sido censurada en el documental de su madre

Publica un contundente vídeo en sus redes sociales

Rocío Flores
Rocío Flores

El tsunami de reacciones se está produciendo durante las horas siguientes a la emisión del documental sobre Rocío Carrasco: ‘Rocío, hablar para seguir viva’. Rocío Flores no ha dudado en denunciar que ha sufrido censura por parte de Telecinco.

La hija de Antonio David ha salido a la palestra y ha roto su silencia bastante enfadada por lo sucedido. En un corto vídeo colgado en las ‘stories’ de su cuenta de Instagram, aseguraba que quiso intervenir en directo durante el programa, algo que le impidieron.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

«Quiero explicar que ayer intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más y no se vio oportuno, no se me dejó», explicaba.

Como era de esperar, durante los primeros capítulos de la docuserie, Rocío Carrasco hablaba sobre la relación con sus hijos. En concreto, explicaba que a Rocío no la veía desde el 27 de julio de 2012, momento en el recibió una agresión por parte de su hija.

Antonio David Flores, despedido fulminantemente de Telecinco
Antonio David Flores, despedido fulminantemente de Telecinco

El gran perjudicado fue Antonio David Flores, del que descubrió momentos hasta ahora desconocidos. Recordó, en el momento en el que le avisó de que le pediría el divorcio, que le dijo: «Rociíto, te vas a cagar».

A esas amenazas, según la versión de la hija de Rocío Jurado, se añadiría el aviso de le quitaría a sus hijos porque la terminarían odiando. Con el paso de los años, queda claro que pudo conseguir lo que se había propuesto el excolaborador de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera anuncia que Antonio David Flores es despedido de 'Sálvame'
Carlota Corredera anuncia que Antonio David Flores es despedido de ‘Sálvame’

Por su parte, Carlota Corredera ha querido poner luz a este incidente, matizando la versión ofrecida por Rocío Flores. «Es verdad que ayer ella llamó muy nerviosa al director del programa y se consideró que era preferible que se calmase».

Esta decisión por parte del equipo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, aseguran que «se hizo con afán de protección a Rocío Flores» y evitar males mayores por unas declaraciones explosivas en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias