Televisión

Rocío Carrasco da a conocer la nueva e inesperada trama de ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco hace una revelación sobre 'Supervivientes'

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

‘Supervivientes 2021’ está a punto de comenzar. Los concursantes  ya se encuentran en Honduras junto con el resto del equipo, preparados para dar el próximo 8 de abril el gran salto desde el helicóptero que les conducirá a la aventura de sus vidas. Sin embargo, hay un detalle que a los espectadores se les escapaba y Rocío Carrasco ha sido la encargada de desvelarlo.

A tan solo unos días del estreno, Rocío Carrasco ha desvelado a los espectadores del programa la conexión que existe entre su marido, Fidel Albiac y uno de los concursantes. Este concursante es el bailaor Antonio Canales, y es que al parecer, tiene una estrecha relación con el matrimonio.

Este dato salió a la luz gracias al cuarto episodio del documental, en el que Rocío Carrasco narra como fueron las primeras semanas después de su accidente de tráfico. Al parecer, Antonio Canales acogió en su casa a Fidel Albiac, después de que a este le echaran de su casa.

«Tienen una relación familiar de casi parentesco», afirmaba Rocío Carrasco en el documental. Este dato no sería de gran relevancia, sino fuera porque Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es otra de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’.

Por lo tanto, Antonio Canales convivirá en la isla con la mujer del hombre que durante tantos años hizo sufrir a Rocío Carrasco. La tensión entre ellos está asegurada, puesto que el bailaor conoce la historia de principio a fin.

Sin embargo, ninguno de los dos concursantes se ha pronunciado al respecto. Todo apunta a que van a intentar dejar sus diferencias a un lado, para disfrutar al máximo de una experiencia tan única como ‘Supervivientes’. Una aventura que solo se puede vivir una vez en la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias