Televisión

Roberto Leal, sobre ‘El Desafío’: “Es uno de los programas en los que más he sufrido como presentador”

Roberto Leal se ha sincerado sobre este reto

Roberto Leal, en El Desafío
Roberto Leal, en El Desafío

Antena 3 ya calienta motores para el estreno de ‘El Desafío’. Un nuevo programa presentado por Roberto Leal y que pondrá a varios famosos en situaciones límite tanto mentales como físicas. Un talent show que ya tiene fijada su cita en la parrilla de programación de la cadena, siendo el próximo viernes 15 de enero a las 22:00 horas el gran estreno. Un nuevo programa de prime time que contará con la participación de grandes celebridades como Kira Miró, Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Sanz, David Bustamante, Pablo Puyol e incluso, deportistas de élite como Gemma Mengual, Ana Peleteiro y Jorge Brazález.

Concursantes que se enfrentarán semanalmente a una serie de retos y pruebas de habilidad donde pondrán al límite prácticamente casi toda su capacidad. Desafíos donde el ganador podrá donar 6.000€ a una organización benéfica, por lo que, podría decirse que el reto es doble. Debido a su inminente estreno, se ha realizado una rueda de prensa donde Roberto Leal y el resto del equipo del programa, han presentado oficialmente el nuevo programa de Atresmedia y Happy FM ha estado presente.

Preparación, esfuerzo, habilidad, son algunas de las características que han tenido que adoptar los concursantes para poder hacer frente a sus retos. Un programa con grandes dosis de humor que también cuenta con un jurado de lujo formado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan Del Val, siendo para estos dos últimos su primera vez como jurado en un programa de televisión. Su forma de calificar todavía se desconoce, pero de momento han confesado que: “Los concursantes se han enfadado con nosotros y ha habido lloros”.

Además, el director del programa, Jorge Salvador, ha querido destacar que, a pesar de ser un programa pregrabado todo se produce en una sola toma, como si fuera un directo real. Una nueva aventura con la que Roberto Leal vuelve a demostrar su gran éxito como uno de los presentadores del momento. “Para mí ha sido uno de los programas más exigentes y con el que más he sufrido como presentador. Pero sufrido real porque no sabía cómo iba a acabar la cosa. La apnea por la que pasan todos los concursantes me ha hecho sufrir mucho”, ha confesado el presentador. Eso sí, ha querido advertir entre bromas que: “vais a sufrir desde casa, pero será un sufrimiento llevadero”.

Un talent show que contará con 8 programas de puro humor, nervios, risas, alegrías y, sobre todo, mucha tensión. Tanto es así, que Jorge Salvador lo ha catalogado como: “El programa donde hay más tensión de la televisión española.” Y la mejor prueba que han dado de ello es que, la preparación que han tenido que tener los famosos para realizar los retos era tan grande, que incluso el propio David Bustamante ha acabado perdiendo más de 20 kilos.

‘El Desafío’ es un programa familiar que llegará la noche de los viernes a Antena 3 con un único objetivo, crear el espectáculo televisivo que le falta actualmente a la parrilla de la televisión española. Un primer programa que contará con la participación especial de nada más y nada menos que Pablo Motos, invitado con el que han confesado que se tuvo que preparar durante un mes para llevar a cabo un reto de tal magnitud como el suyo. ‘El Desafío’ es un talent show que ha sido inspirado en los retos en directo que la propia Pilar Rubio ha realizado durante los últimos años en ‘El Hormiguero’. Un concurso que postula a convertirse en uno de los mejores programas de entretenimiento de la temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias