Televisión

Roberto Leal responde a las acusaciones de favoritismos en ‘Pasapalabra’

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ ha vuelto ha estar en el centro de la polémica después de que algunos espectadores acusaran al programa de Antena 3 de tener ciertos favoritismos alegando que una prueba no tenía el mismo nivel de dificultad para los dos participantes: Orestes Barbero y Jaime Conde. Una polémica que Roberto Leal ha querido desmentir.

Todo comenzaba cuando un usuario de Twitter escribía lo siguiente: «En Facebook hay gente que quiere que los dos concursantes tengan las mismas preguntas y con auriculares. Creen que hay favoritismo y que el rosco de un concursante es fácil y el del otro muy difícil».

Antes estas palabras, el presentador Roberto Leal decidió responder de forma rotunda. «Imaginad si eso se hiciera lo aburrido que sería para todos vosotros porque ya sabríais las respuestas y sería repetitivo», ha dicho.

Además, ha querido añadir que la clave del concurso es hacer partícipes a los telespectadores para que participen desde casa:

«La percepción del nivel de los roscos está en el acervo cultural de cada uno y en lo bien que te caiga uno u otro. Siempre se suele pensar que el rosco del que te cae menos bien, es más fácil . Pero son 21 años de concurso. El nivel es el mismo siempre» ha afirmado rotundamente

Uno de los concursantes también ha querido expresarse acerca de la polémica. Concretamente ha sido Orestes, que ha dicho que  responder más rápido un rosco solo hace que desde casa parezca más fácil, pero en realidad no lo es. 

Por otro lado, ha querido dejar zanjada esta controversia alegando que «ver responder al concursante puede dar desde casa (y lo digo por dilatada experiencia) la falsa sensación de saber las respuestas a la vez que él. Y en muchos casos, seguro que nada más lejos de la realidad».

Una polémica que viene dada en una semana decisiva para los concursantes, que llevan acumulado un bote de nada más y nada menos que 450.000 euros. 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias