Televisión

Roberto Leal: el comentario que dejó en shock a Nuria Roca

Roberto Leal
Roberto Leal
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Roberto Leal se convirtió en uno de los invitados protagonistas del último programa de ‘La Roca’, el programa de Nuria Roca que se emite en la tarde de los domingos de La Sexta. En esta ocasión, el presentador de ‘Pasapalabra’ acudió para promocionar ‘Lego masters’, su nuevo programa que llega muy pronto a Antena 3.

Tras hablar un poco con él, el equipo del programa destacó el gran momento que está viviendo a nivel profesional el presentador de televisión, con grandes audiencia y premios. Pero, para restarle importancia, Roberto Leal terminó lanzando un dardo envenenado que no pasó desapercibido para los espectadores de la cadena.

«Estos son momentos que hay que vivirlos y sé que pasarán, como tiene que pasar todo. Llevo 20 años en la tele, he hecho programas que hacían 4% de audiencia y aquí estoy», explicó el presentador. Sin embargo, en ese instante no se dio cuenta de que esas mismas palabras reflejaban los flojos datos de audiencia en los que se mueve actualmente ‘La roca’.

«Ya ves tú, programas que hacen 4% de audiencia, qué ruina… yo es que no lo entiendo», respondió por su parte Nuria Roca. Tras dichas palabras, Roberto Leal cayó en la cuenta de lo que había dicho y no pudo evitar soltar una risa nerviosa.

«Pero no tienen nada que ver, era otra época [risas]. Quiero decir, los programas empiezan también por ahí y luego van para arriba… donde hay talento… ¿me voy o sigo?», agregó Leal para solucionar lo ocurrido. «Había dicho que teníamos un detallito para Roberto… o no», añadió Nuria Roca con humor. Sin lugar a duda, un momento que refleja a la perfección el dicho de «tierra trágame» y que será imposible de olvidar por ambos protagonistas.

roberto

Lo último en HappyFM

Últimas noticias