Televisión

Risto Mejide da un sorprendente pase de oro en ‘Got Talent’ que causa indignación

Risto Mejide concede su esperado pase de oro en 'Got Talent'

Risto Mejide da un sorprendente pase de oro en ‘Got Talent’ que causa indignación
Risto Mejide en Got Talent

Como cada semana ‘Got Talent’ volvió el pasado lunes a Telecinco con una gala marcada por emociones, risas y el pase de oro más polémico de la edición. Paz Padilla, Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne volvieron a ser testigos de actuaciones de lo más diversas ante más de dos millones y medio de espectadores. 

Tras más de 9 semanas de concurso el pasado 11 de noviembre llegó uno de los momentos más esperados de la edición: El pase de oro de Risto.

El publicista, conocido por ser el miembro del jurado más exigente, concedió el lunes su pase directo a la semifinal a uno de los concursantes más polémicos. 

El surrealista motivo que ha llevado a Risto a conceder su pase de oro ha sido uno : dar una lección a su compañero Dani Martínez. 

El afortunado de este pase directo ha sido David García un concursante que llegaba al concurso con las ideas muy claras: “Me presento a Got Talent España porqué sé que me quiero dedicar a llenar estadios con miles de personas coreando mis canciones”.

David se subía al escenario con la intención de cautivar a todos los miembros del jurado, pero sin embargo, su actuación no fue del agrado de Edurne que no dudo en pulsar su botón rojo para que finalizara su actuación. 

Segundos después fue Dani Martínez el que ante las dudosas capacidades artísticas del concursante se levantaba y pulsaba su botón rojo y también el de sus compañeros Paz Padilla y Risto Mejide, haciendo que la actuación finalizará de ipso facto

Una vez acabada la actuación los miembros del jurado procedieron a dar sus valoraciones de la actuación provocando un enfrentamiento entre los propios jueces. Dani Martínez a pesar de provocar el fin de la actuación, alabó la labor del concursante ante el enfado de Risto que le acusó de no ser sincero con David García. 

Finalmente Risto indignado dejó a todos boquiabiertos incluso al propio concursante concediéndole su esperado pase de oro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias