Celebrities

Rihanna reacciona al vídeo de su doble de Tik Tok

Rihanna sorprendida al descubrir a su doble de Tik Tok

Rihanna
Rihanna

Si Rihanna siempre ha contado con una gran cantidad de imitadores, el fenómeno de Tik Tok ha convertido a la cantante en una de las más simuladas de la plataforma. Lo cierto es que a muchos grandes artistas le han salido grandes imitadores, pero en el caso de Rihanna, una chica que está arrasando en Tik Tok se ha convertido en su auténtico clon. Y la de Barbados no ha dudado en reconocerlo.

Priscilla Beatrice es la joven de 28 años que está causando sensación en Tik Tok desde que simulara el look que Rihanna llevó para los British Fashion Awards de 2019 y el parecido entre ambas fuera más que notable. La notable semejanza entre la artista y la tiktoker es de lo más comentado en este momento, pero, para sorpresa de la propia imitadora, incluso la cantante ha querido comentar lo mucho que ambas se parecen.

RiRi comentaba en el vídeo una pregunta que lleva tiempo apareciendo por sus posts de redes sociales y que se refiere a su próximo trabajo (que lleva meses retrasándose): “¿Dónde está el nuevo disco, hermana? #9”, escribió la diva divertida. Y como si de una autopregunta se tratara, Rihanna se hacía eco públicamente de la existencia de una clonación idéntica a su persona.

Parece que Tik Tok es la nueva cuna de talentos que utilizan el maquillaje y la interpretación para caracterizarse como las celebridades más famosas. Pelucas, make up, y outfits completos, a veces con coreografías incluidas, son las técnicas que más se utilizan en la plataforma de vídeos consiguiendo imitar a figuras como J Balvin, o, en este caso Rihanna, y que están siendo una nueva modalidad para lograr la viralidad ya que el resultado lo requiere. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias