Redes sociales

J Balvin: Una joven, viral en Tik Tok por maquillarse y ser idéntica al artista

J Balvin se ha convertido en protagonista

J Balvin
J Balvin

Está claro que Tik Tok es la nueva herramienta más efectiva para descubrir talentos, y la última eminencia que ha salido de la plataforma de vídeos del momento es una chica que ha sido capaz de transformarse en el mismísimo J Balvin. Mucha maña y abundante maquillaje son los secretos de esta gran imitadora.

Leticia Gomes es el nombre de la protagonista del vídeo viral de Tik Tok del momento, que dio una lección magistral sobre como unas cremas y un poco de maquillaje bien utilizado pueden hacer auténticas maravillas. Como si de magia se tratara, Leticia pasó a ser el artista urbano del momento en tan solo unos instantes.

El resultado hizo que Leticia se convirtiera en tendencia en distintos países como Estados Unidos, México o España, y logró el reconocimiento de sus seguidores de Tik Tok, que no son ni más ni menos que cuatro millones. Unos seguidores que se encargaron de publicar su asombro en los comentarios del vídeo. “Por un momento pensé que era el mismo J Balvin”. “Sin lugar a dudas tiene mucho talento con el maquillaje”, “Si no lo veo, no lo creo”, son algunos mensajes que quisieron dejar a la artista en su obra.

El tutorial de maquillaje de Leticia Gomes consiguió ser tan viral como muchos de los bailes que tanta fama alcanzan en la plataforma, y aunque los vídeos de maquillaje son bien recibidos, este especialmente tuvo muy buena acogida entre los seguidores, y no seguidores, de su protagonista.

Los resultados demuestran el gran talento de la tiktoker y la viralidad del vídeo de la que ya es el doble del intérprete de ‘Agua’, eso sí, con maquillaje, no han dejado indiferente a nadie. ¿Qué pensará el colombiano de su imitación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias