Música

Rihanna: la cifra millonaria que se podría haber llevado con su actuación en la Super Bowl

Rihanna Super Bowl
Rihanna.

Después de siete años alejada de los escenarios, Rihanna volvió por la puerta grande. La artista de Barbados protagonizó este domingo el show del Half Time de la Super Bowl. 13 minutos de actuación donde condensó 17 años de trabajo, y donde anunció su segundo embarazo.

Se trataba de uno de los shows más esperados de la historia del evento deportivo más importante de Estados Unidos. Y Rihanna no defraudó. La artista, con mucha presión encima debido a las altas expectativas generadas, brilló como nunca en el escenario, realizando la actuación de su vida a ojos de más de 100 millones de personas.

Vestida con un mono firmado por Jonathan Anderson para Loewe, la artista revivió los mayores éxitos de su carrera, acompañada por sus bailarines y subida en un espectacular escenario formado por plataformas suspendidas en el aire.

En cuanto a la cifra que se habría embolsado Rihanna con su actuación en la Super Bowl, cabe recordar que ningún artista que haya actuado o vaya actuar en el evento ha cobrado dinero por su actuación. Todos actúan gratis por dos motivos: la cantidad de publicidad  y de fama que conlleva ser la estrella del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que la NFL no paga a los artistas que actúan en la Super Bowl, sí que reciben dinero como concepto de presupuesto de producción. De esta forma, según Joe Pompliano, Read Huddle Up, el dinero que habría recibido Rihanna estaría entre 10 y 15 millones de dólares.

El año pasado, el patrimonio total de Rihanna se calculaba por un valor de 1.700 millones de dólares (1.440 millones de euros), según la revista estadounidense FORBES, lo que en 2022 la convirtió en la artista más rica del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias