Música

Rihanna: salen a la luz nuevos detalles de su actuación en la SuperBowl

Rihanna.
Rihanna.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El 12 de febrero tendrá lugar el evento de la Superbowl en Glendale (Arizona), más concretamente el State Farm Stadium. En septiembre del año pasado se anunció que la artista que actuaría en el medio tiempo sería Rihanna, siendo esta su gran esperada vuelta a los escenarios.

Cada vez queda menos para que llegue esta ansiada fecha que, no solo los fans de la de Barbados, sino todo el mundo está esperando con gran expectación. La cantante lleva seis años sin subirse a un escenario y estuvo desde 2017 hasta el pasado 2022 sin lanzar música 100% suya. Puso voz a la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever y esto le ha valido una nominación a los Óscar 2023.

En colaboración con Apple Music, Rihanna ha lanzado un tráiler sobre su actuación en la SuperBowl y precisamente hace alusión a este retiro de la artista del mundo de la música. De fondo de escuchan titulares de periodistas sobre sus seis años fuera, especulaciones… Mientras ella aparece con una imagen muy empoderada en una pasarela de luz e iluminada por focos. En cuanto a su atuendo, viste con un gran abrigo de pelo amarillo, un extravagante peinado y muchas joyas. Al final, suena su canción Needed Me en toda una declaración de intenciones. Está claro que la cantante promete dar un gran espectáculo.

Sin embargo, la artista va a tener que enfrentarse a un pequeño obstáculo. Según el portal estadounidense TMZ, Jason Derulo estaba previsto que acompañara a la de Barbados sobre el escenario y se ha roto un pie. Por lo tanto, el hombre tiene que moverse con muletas. Está previsto que la actuación siga adelante, aunque el cantante no llegue a estar completamente recuperado para el gran día.

Faltan tan solo 10 días para saber qué tiene preparado Rihanna para el medio tiempo de la Superbowl. Con todos los detalles que se conocen hasta ahora y todas las pistas que ha dado ella misma, no hay duda de que será un show espectacular que cumplirá con creces con las expectativas puestas en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias