Música

Rihanna avanza nuevos detalles sobre su décimo álbum sin haber publicado el noveno

La cantante ya piensa en sus próximos dos discos

Rihanna avanza nuevos detalles sobre su décimo álbum sin haber publicado el noveno
Rihanna da nuevos datos sobre su décimo álbum

Que Rihanna está a punto de sacar su nuevo álbum es un hecho, pero ahora ha sorprendido revelando nuevos detalles sobre su décimo disco. Si, como lo lees, aún no ha publicado su noveno disco y ya está dando pistas sobre el siguiente, que será el décimo álbum de estudio de su carrera.

Han pasado tres años desde la publicación de su último disco, ‘Anti’ y ahora en una entrevista para ‘Vogue’ la cantante ha confesado que ya tiene casi listo su noveno disco, pero ha sorprendido a todos revelando secretos del que será su décimo álbum.

Respecto a su próximo disco, Rihanna ha admitido que está inspirado en el reggae. “El reggae está en mi sangre. No importa lo lejos o por cuánto tiempo estoy lejos de esa cultura o mi entorno con el que crecí. Nunca se va”. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, no tardará en ver la luz.

Además de estar acabando este disco, la cantante ha asegurado que “ya está en época de descubrimiento” de su décimo álbum. “En este momento, nos hemos metido en el estudio para hacer dos obras de arte diferentes. Una iba a estar inspirada en las canciones con las que crecí. Y otra iba a ser la evolución de lo que haré después con la música”.

Pero no solo por su música ha sido noticia Rihanna esta semana, la artista no puede estar más de actualidad. Primero, por su apoyo a la lucha contra el cáncer. Segundo, por su negativa a participar en la ‘Super Bowl’. “¿Quién gana con esto? No mi gente. No podría ser una vendida”. Y por último, por la publicación de su autobiografía. Este libro llevará el nombre de la cantante y tendrá nada menos que 504 páginas en las que conoceremos de primera mano la vida de Rihanna, pero ojo porque costará 140€.

Sin duda, ahora mismo no hay quien pare a Rihanna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias