Televisión

‘La Resistencia’: Beret, protagonista de este inesperado reproche a Grison

Así fue la visita de Beret a 'La Resistencia'

Beret
Beret

Beret visitó por primera vez ‘La Resistencia’ este miércoles 30 de septiembre. El artista sevillano tenía muchas ganas de acudir al programa y David Broncano cumplió sus deseos, y con ello también los de sus fans. Como era de esperar, durante la entrevista se tocaron todo tipo de temas, tanto profesionales como personales.

El artista demostró una vez más su humildad y sencillez. Lo hizo una entrevista llena de anécdotas, en la que el momento más comentado de la noche se produjo cuando Beret se dirigió a Grison con un duro reproche. Sin ningún reparo, el sevillano quiso recordarle al músico un momento que vivieron juntos en el pasado.

“Ah bueno, espera. Tenía algo que decirle a Grison. Me he acordado viniendo en el AVE”, ha comenzado Beret, nada más empezar la entrevista. “Tú te acuerdas en el A Summer Story… fuiste al Summer Story, ¿verdad?” le preguntó el cantante al colaborador de ‘La Resistencia’.

Beret se refería a la edición del festival de hace un año, pero Grison no entendía que le quería decir, así que el artista fue más concreto: “¿Tú te acuerdas que estaba mi concierto y subiste una ‘story’ diciendo ‘vaya puta mierda’?”, le recordó el sevillano.

Unas palabras tras las cuales Grison respondió entre risas: “¿Yo? Espera, espera, espera. No dije eso. Dije que eras un poco llorón, pero no dije lo de que era una puta mierda”. Y añadió: “Ese tema era un poquito… Era una balada, yo vengo del heavy metal. No pensaba que lo fueras a ver, si sé que lo ibas a ver no lo pongo. Te pido disculpas. A ver, es un tío que sabe cantar, cantas bien”, intentando justificarse.

El intérprete de ‘Lo siento’ no se tomó mal las palabras del colaborador de ‘La Resistencia’, e incluso aceptó la propuesta de Grison de sacar una canción juntos. “Estáis pasando de querer pelearos a hacer una relación profesional”, señaló David Broncano entre risas antes de continuar con la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias