Música

Rauw Alejandro decide regalar su Premio Billboard a una seguidora: esta es la historia

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro recibió en la pasada gala de los Premios Billboard a la Música Latina 2022, el galardón a Canción Latin pop del año por Todo de ti. Una gala que se celebró el 29 de septiembre en Miami, y a la que acudieron numerosas estrellas de la música.

Tras recibir el premio, Rauw dio un discurso agradeciéndolo y acordándose de los países afectados por los recientes huracanes: “Quiero darles las gracias a todos mis fans, a mi islita bella de Puerto Rico, toda mi familia, la gente de Florida, Cuba, el Caribe. Estamos pasando un mal momento, pero estamos aquí, están en nuestras oraciones2, señaló.

Y menos de una semana después de haber recibido el premio, Rauw Alejandro o ha regalado. El artista hizo un sorteo a través de su cuenta de Instagram en el que anunciaba que el seguidor que más comentarios dejase en la publicación tenía la opción de recibir el galardón en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

El pasado 4 de octubre, fue cuando Rauw subió a su Tik Tok un vídeo del momento en el que firma el premio, lo envuelve y lo mete dentro de una caja para enviárselo a la ganadora. Este gesto le ha valido algunas críticas por parte de sus fans que le reprochan no valorar el reconocimiento.

Otros, en cambio, valoraron el generoso gesto del cantante. Sin embargo, el artista aclaró el motivo por el que había decidido regalar su premio: “La música no necesita ningún premio. ¡¡Pegao o no pegao, la música es música y es infinita!! Es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad. Por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG. Gracias a todos los amo”, expresó.

@rauwalejandroLa musica no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la musica es música y es infinita!!! y es del pueblo, ustedes son los que premian de vdd, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG @ KadeKiilo✌🏼 Gracias a a todos los amo 🤘🏼💙♬ Tengo Una Punto 40 – Baby Rasta & Gringo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias