Música

Rauw Alejandro consigue hacerse viral por su curioso “traje radiografía”

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro arrasa allá donde va. El artista puertorriqueño consiguió ser uno de los protagonistas de todos los focos durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado jueves, debido al llamativo look que escogió para la ceremonia.

Rauw Alejandro, contaba con 10 nominaciones y se coronó como ganador del Premio Billboard a Canción Latin Pop del Año por su tema Todo de Ti , no obstante, lo que más llamó la atención de la noche fue el traje que escogió para la ocasión. 

El artista se decantó por un traje muy llamativo y original, con el que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde no tardaron en volver viral al cantante por el outfit con el que había decidido acudir a la gala de los premios Billboard.

El artista puertorriqueño se subió al escenario a recoger el premio y agradeció al público el apoyo masivo que le daban siempre, sin embargo sus fotos en la alfombra roja del evento se llevaron todo el protagonismo. Unas fotos en las que el puertorriqueño lucía un traje de dos piezas que mostraba en su estampado una radiografía.

Se trataba de un dibujo en blanco y negro que en la chaqueta dibujaba unas costillas y en el pantalón y la entrepierna. Por otro lado, quienes también se llevaron multitud de miradas fueron sus acompañantes, dos figurantes que hacían la labor de guardaespaldas llegados de otro planeta

Un hecho que tiene que ver con la promoción del próximo álbum de estudio de Rauw Alejandro, Saturno, cuya fecha de estreno todavía no se ha desvelado, pero que se presenta como uno de los discos más esperados del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias