Música

Rauw Alejandro anuncia colaboración con una leyenda de la música

Rauw Alejandro y su nueva colaboración

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

El cantante de reggaetón Rauw Alejandro sorprendía a sus seguidores anunciando esta nueva colaboración con otra cantante estrella. Recientemente ya ha realizado con otros artistas a nivel internacional colaboraciones como Selena Gomez en la canción ‘Baila conmigo’ y hace tan solo unas semanas con Luis Fonsi para la canción ‘vacío’. Sin duda, a Rauw Alejandro no le gusta perder la oportunidad de cantar con los cantantes más reconocidos.

Haciendo uso de las redes sociales ha publicado una imagen con Beatriz Luengo con quien descubrimos tiempo después que estaba preparando tres temas. Pero los seguidores se revolucionaron de verdad cuando publicó una imagen con Christina Aguilera. Parecía que el proyecto esta vez es más real que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Y es que parece ser que Christina Aguilera está trabajando en un álbum en español, y es ahí donde quiere contar con la participación del cantante puertorriqueño. Aunque todo apunta a que él no será la única voz que hable español en ese disco. Para el cantante es todo un honor poder cantar con una leyenda de la música, así lo admitía él en la fotografía que había compartido: «Encuentro legendario con @xtina».

La fotografía está tomado en un estudio de grabación, dando por seguro que están grabando una canción entre ambos. Christina Aguilera siempre se ha caracterizado por crear música que se convierte en éxito. Para ello ha querido asegurar la participación de artistas que están a la altura de sus expectativas, queriendo dar a sus fans el mejor disco en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Aunque de momento no podemos saber mucho más del disco, ni de la canción que ambos cantan a dueto. Tendremos aún que esperar a que nos regalen algunas notas de la canción o quieran compartir en las redes sociales algún fragmento del videoclip. De momento todo apunta a que esta será una de las colaboraciones más esperadas para el puertorriqueño. Aunque muchos de sus seguidores apuntaban a una posible colaboración con su gran amiga Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias