Televisión

Quién es Vicky del Cerro, la concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y profesión

Llega demsotrando que es una gran concursante

Vicky del Cerro, nueva concursante de Pasapalabra (Atresmedia).
Vicky del Cerro, nueva concursante de Pasapalabra (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Vicky del Cerro ya ha conseguido ganarse un hueco entre los espectadores de Pasapalabra después de haber conseguido como concursante del programa. Así es su vida fuera de la televisión que no conocen los espectadores.

Mientras Manu Pascual llegó al programa solo un día después de entregarse el bote y se ha conseguido mantener, ella aterrizó el días después gracias a que eliminó a Inma en la Silla azul. Desde entonces se ha conseguido asentar y todo apunta a que podrá formar una dupla con el madrileño durante varios meses.

La nueva rival de Manu trabaja burgalesa y trabaja como la Universidad de su ciudad después de haberse licenciado en Informática. Como curiosidad, también tiene la carrera de piano, instrumento del que es una gran aficionada.

Como buena burgalesa es fan de Orestes Barbero, mítico concursantes de Pasapalabra: «Le he visto muchas veces por Burgos, porque es muy social, le gusta mucho salir con los amigos. Lo que pasa que como es un ídolo en la ciudad estamos todos detrás, por eso he sido vergonzosa con él, pero a partir de ahora ya tengo más entidad para hablarle, que soy de la familia de Pasapalabra».

La nueva concursante está demostrando que tiene una gran preparación y mantiene duelos de lo más emocionantes con Manu, su rival, dejando claro que ambos han puesto el listón muy alto. Aunque les queda mucho para igual los récords de Orestes y Moisés Laguardia.

¿En que gastaría el premio Vicky del Cerro?

El primer día que consiguió ser concursante oficial ya fue preguntada por Roberto Leal por lo que podría hacer con el dinero, aunque hay que recordar que el bote volvió a arrancar desde 100.000 euros y sube cada día 6.000 euros. «Lo que haría con el premio sería asegurar el futuro académico de mi hija, Abril, y gastarlo con la gente que quiero, familia y amigo», le dijo al presentador.

Aunque en su primera vez en el programa llegó muy insegura, lo cierto es que ha conseguido hacerse fuerte. «Yo, con estar un programa aquí, ya me conformo», decía en su estreno en su equipo, pero se ha convertido en una gran rival para Manu y está dando algunas tardes llenas de emoción para intentar llenar el hueco que han dejado Óscar Díaz y Moisés Laguardia.

Que los nuevos concursantes consigan hacerse fuertes es algo muy importante para el programa, ya que es en ese momento cuando los espectadores empatizan con ellos después de verlos cada tarde durante varias semanas. De este modo los apoyos por uno u otro hacen que suban las audiencias conforme pasa el tiempo, un efecto que ya se ha comprobado en otros programas como Reacción en cadena, que siguen marcando máximos gracias a los Mozos de Arousa.

La despedida de Óscar y Moisés ha supuesto un impacto negativo en los datos del programa, que durante los primeros días después de entregar el bote ha bajado en sus audiencias, aunque sigue liderando sin problemas sobre el resto de ofertas. Mientras, Ion Aramendi y su equipo siguen esperando su oportunidad para dar caza al programa desde Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias