Televisión

Por qué no hay ‘Zapeando’ en laSexta hoy martes 5 de abril

Dani Mateo
Dani Mateo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque ‘Zapeando’ se ha convertido en todo un clásico de las tardes de las tardes en laSexta, lo cierto es que es uno de los programas que más sufre los cambios de programación. Este jueves 5 de abril de 2022 los espectadores se vuelven a hacer la misma pregunta: ‘¿Por qué no hay ‘Zapeando’ hoy?’.

Ya pasó en anteriores semanas, cuando la actualidad política hizo que cambiase la programación de la cadena verde. La crisis del Partido Popular, que desembocó en la dimisión de Pablo Casado como presidente del PP, fue el primer motivo.

Dani Martín
Dani Mateos se disculpa tras hacer una broma pesada a la banda coreana BTS

El comienzo de la guerra en Ucrania, que se ha visto invadida a la fuerza por el ejército ruso fue el segundo motivo en pocos días para su desaparición. En ambos casos fue ‘Más vale tarde’ el beneficiado, ya que se encargó de cubrir la actualidad.

Este martes 5 de abril de 2022 la historia de vuelve a repetir, dejando a Dani Mateo y a sus colaboradores de ‘Zapeando’ en casa. En este caso, la comparecencia de Volodímir Zelenski en el Congreso de los diputados es el motivo de su desaparición.

Más vale tarde adelantó su emisión robándole su sitio a Zapeando por un día
‘Más vale tarde’ adelantó su emisión robándole su sitio a ‘Zapeando’ por un día

Así lo anunciaban la cadena y el propio programa durante la mañana a través de las redes sociales. «Nos vemos mañana, que tenemos mucha tela que cortar», decía el perfil de ‘Zapeando’ en Twitter ante el anuncio de laSexta del adelanto del programa de Cristina Pardo e Iñaki López.

«Hoy, adelantamos emisión de ‘Más vale tarde’ para seguir en directo la comparecencia de Zelenski en el Congreso de los diputados.  A las 15.40 h», escribía la cadena en sus redes como aviso durante la mañana.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias