Televisión

Por qué no hay ‘Zapeando’ hoy jueves en laSexta

Dani Mateo, presentador de Zapeando
Dani Mateo, presentador de Zapeando
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Zapeando está viendo como en los últimos días no está pudiendo acompañar de forma habitual a los espectadores cada tarde en laSexta. De nuevo, este jueves 24 de febrero Dani Mateo y todo su equipo tendrán que faltar a su cita diaria.

En anteriores días era la crisis interna que vive actualmente el Partido Popular lo que hizo que la cadena verde cambiase la programación de forma urgente con motivo de la actualidad. En ese caso, sin casi apenas tiempo de reacción, desde las redes sociales del programa.

Cuando parecía que la despedida de Pablo Casado del Partido Popular ya tiene fecha y está aclarado, hay una nueva noticia que provoca el interés informativo. El inicio de los ataques por parte de Rusia a Ucrania ha comenzado un conflicto que podría tener repercusiones en todo el planeta.

La sombra de una guerra hace que, de nuevo, ‘Zapeando’ vea como su hueco es ocupado otra vez por un especial de ‘Más vale tarde’. Iñaki López y Cristina Pardo comenzarán a las 15:45 h una edición del programa en la estarán pendientes de la última hora sobre el conflicto.

Anitta

‘El objetivo’ también cambia su horario

Pero no solo ser el programa de las tardes el que verá como su emisión cambia de forma urgente por culpa de los bombardeos. Ana Pastor ya ha vivido varias noches especiales por, precisamente, la crisis del PP. Tras la entrevista a Teodoro García Egea, con la que consiguió liderar la noche, también prepara un especial.

El espacio informativo de la noches se despedía este miércoles emplazando a sus espectadores a la próxima semana, pero sus planes también han cambiado por completo en apenas unas horas.

Ana Pastor volverá a presentar un programa especial de El objetivo
Ana Pastor volverá a presentar un programa especial de ‘El objetivo’

Será en la noche del jueves cuando Pastor y su equipo vuelvan a ocupar una de las noches informativamente más intensas de los últimos tiempos. Tras finalizar ‘El intermedio’, alrededor de las 22:30 h, será turno para este especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias