Televisión

¿Por qué hay hoy programa de ‘Supervivientes 2020’?

Supervivientes 2020: ¿Por qué hay hoy programa de 'Supervivientes'?
Supervivientes 2020: ¿Por qué hay hoy programa de 'Supervivientes'?

Los fans de ‘Supervivientes 2020’ tienen marcados en su agenda los domingos, martes y jueves como los días importantes para no perderse detalles del programa, pero esta semana se suma una nueva cita. ¿Por qué hay hoy programa de ‘Supervivientes’?, se preguntan muchos espectadores. Este miércoles 13 de mayo, con motivo de la polémica alrededor de José Antonio Avilés, Telecinco emitirá una entrevista especial con Jorge Javier Vázquez a la cabeza.

Aunque todo pueda parecer una nueva vuelta de tuerca a la trama del colaborador de ‘Viva la vida’, la jugada esconde un nuevo capítulo en la particular guerra por la audiencia entre Antena 3 y Telecinco. La cadena de Fuencarral quiere evitar a toda costa que el regreso ‘Pasapalabra’ a Atresmedia sea un éxito.

pasapalabra-estreno-antena-3 (1)

El mejor arma de Mediaset es el denominado ‘caso Avilés’, que ha dado minutos de televisión para programas como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y el propio ‘Viva la vida’, del que es colaborador el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Tras un primer interrogatorio el pasado domingo con Jordi González, José Antonio tendrá que enfrentarse con un entrevistador mucho más duro como lo es J.J. Vázquez.

La sorpresa llegaba el pasado martes, cuando Carlos Sobera anunciaba a los espectadores el cambio de planes. El miércoles, desde las 22h en Telecinco, José Antonio Avilés se tendrá que ver las caras con sus «demonios» y Jorge Javier Vázquez, avisaba el presentador vasco a la audiencia.


Lo que comenzó siendo un rastreo intensivo en el pasado amoroso de Avilés, ha terminado en una trama de supuestas estafas, engaños y hasta se le acusa de no tener el título de periodista. La última de las acusaciones es quizá la más sorprendente de todas, cuando llega de boca de colaboradores como Ylenia Padilla, Kiko Matamoros o Rafa Mora, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias