José Antonio Avilés responde a las acusaciones de presunta estafa
José Antonio Avilés ha querido responder a Jordi González
‘Supervivientes 2020’ se acerca poco a poco a la final y una buena prueba de ello son los pocos concursantes que van quedando en la isla. Una de las últimas expulsiones del reality ha sido la de José Antonio Avilés, uno de los supervivientes que más juego ha dado durante esta nueva edición del programa de Telecinco.
El cordobés era tan solo conocido por colaborar en ‘Viva la vida’ como periodista. Su forma de expresarse y naturalidad le han hecho destacar desde el primer momento que se sentó junto a Emma García. Seguramente sea la espontaneidad que le caracteriza la que le ha convertido en uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’.
📺 Avilés rinde cuentas tras las acusaciones de estafa. ¡Vuelve a ver #ConexiónHonduras12! #Supervivientes2020 https://t.co/WhwOR0WNde
— Supervivientes (@Supervivientes) May 11, 2020
Su paso por el reality ha sido de los más llamativos al igual que está resultando el supuesto pasado que ahora ve la luz. Hace algunos días se daban a conocer unas informaciones que apuntaban a unos supuestos fraudes y mentiras por parte del colaborador de ‘Viva la vida’. Su título universitario o unos presuntos negocios fraudulentos han sido algunas de las muchas cosas que han acaparado la atención de los medios, las mismas que tendrá que aclarar José Antonio Avilés en su regreso a España tal y como le desveló al propio Jordi González.
Aunque el cordobés no está al tanto de la actualidad, ahora que ha abandonado el reality ha tenido acceso a un móvil con el que se habría puesto en contacto con su familia. Ésta se ha encargado de contarle algunas de las cosas que se están diciendo sobre él durante estos días y sobre las que el presentador le ha preguntado.
Avilés, preocupado por su familia tras la polémica #Supervivientes2020 https://t.co/130g6iTNCe
— Supervivientes (@Supervivientes) May 11, 2020
“Juzgar o fiscalizar lo hace un juez o un fiscal. Hay periodistas que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a las familias y en eso se ha sentado cátedra diciendo que es verdad. Yo tengo que salir a defenderme a 8000 kilómetros sin un móvil, sin un abogado que me defienda de los delitos de los que se me acusan. Todo ha servido y todo sirve” decía con cierto malestar José Antonio Avilés.
El superviviente aprovechó para decir que se encuentra tranquilo y que el mayor miedo lo siente por su familia, ya que se está viendo involucrada durante la ausencia de este. Además, quiso aclarar y desmentir algunas de las acusaciones más graves como la que apunta a que estafó a una ONG. “Con la verdad no se tiene miedo y yo me sentaré y explicaré todo” aseguró el colaborador. Aunque la conversación estuvo cargada de una evidente tensión, no faltó el buen humor que caracteriza al ex concursante y finalmente se despidió de la conexión en inglés.
Temas:
- Supervivientes