Series

‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 14 en Amazon Prime Video

La ficción española regresa muy pronto con nuevos capítulos

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva en el año 2007. Un estreno muy esperado que contó con muchas novedades en su formato, pero con un elenco muy querido por los espectadores españoles. Desde entonces, La que se avecina ha brillado con luz propia, temporada tras temporada. 

Recientemente, la audiencia de Telecinco ha tenido la oportunidad de disfrutar de la emisión del capítulo final de la temporada 13. Un lanzamiento que tuvo lugar el pasado lunes 30 de octubre y cuyo final dejó a todos con la miel en los labios.

Sin embargo, lejos de dejarlo ahí, los altos cargos de la producción han dejado claro que los fans de La que se avecina no tendrán que esperar demasiado para poder disfrutar de los nuevos episodios. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los fieles seguidores de los vecinos de Contubernio, 49.

De esta manera, la plataforma de Prime Video ha avanzado que la temporada 14 de la ficción y, por lo tanto, sus nuevos episodios, estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre. Una fórmula con la que se estaría estrenando la nueva entrega un año después del lanzamiento de su anterior temporada.

Los nuevos capítulos de La que se avecina llegarán junto a muchas novedades que prometen no dejar indiferente. Por ello, la plataforma de streaming ha querido compartir un pequeño adelanto de lo que se podrá ver muy pronto. Sin lugar a duda, un estreno que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias