Televisión

‘La que se avecina’ confirma la fecha de estreno de la temporada 11

Por fin llegó el momento... ¡vuelve 'La que se avecina'!

La que se avecina
'La que se avecina' estrena su Temporada 11

¡Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando! ¡Ya sabemos la fecha en la que podremos ver la nueva temporada de ‘La que se avecina’!
Mucho hemos esperado para saber nuevos datos sobre esta nueva entrega, tras 2 años sin tener nada nuevo por parte de la serie que más risas causa de la televisión.

Son muchos años ya de éxito los que lleva cosechados ‘La que se avecina’, desde que sustituyó al gran descubrimiento que supuso ‘Aquí no hay quien viva’.

‘LQSA’ empezó a emitirse allá por 2007, y hasta ahora, han sumado ya 10 temporadas publicadas, cuyos capítulos podemos seguir viendo día a día a través del canal FDF.

Pero ya tenemos muy repasadas todas las tramas que los vecinos de Mirador de Montepinar nos han regalado y tenemos ganas de descubrir lo nuevo que están por mostrarnos… ¡a ver con qué nos sorprenden esta vez!

Hace un tiempo supimos que la temporada 11 ya estaba grabada y que la duodécima estaba en proceso, pero nos mantenían en ascuas sin saber cuándo visualizaríamos los episodios. Y será el próximo 24 de abril cuando se estrene la nueva entrega de la serie en Telecinco, a las 22:00 horas.

De momento, solo sabemos que vamos a tener nuevas incorporaciones nunca vistas en la serie, como son Kira Miró, Marta Flich, Edurne, María Hervás o Adrián Muñoz.

También tendremos de vuelta a antiguos personajes a los que ya echábamos de menos por Montepinar; Fran Nortes, Ricardo Nkosi e Isidro Montalvo.
Además, el director de la serie ha confirmado, según FormulaTV, que la temporada 12 (la que continúa grabándose) será el fin de la serie, tal y como la conocemos. Por eso no ha descartado que salga una versión más renovada en la entrega número 13.

Pero ahora solo queremos que llegue el 24 de abril, y estamos seguros de que no vamos a despegarnos del sofá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias