Televisión

¿Por qué Alejandro Sanz no ha acudido a ‘El Hormiguero’?

Alejandro Sanz iba a acudir a 'El Hormiguero', pero ya no: ¿Por qué?

¿Por qué Alejandro Sanz no ha acudido a ‘El Hormiguero’?
Alejandro Sanz no puede acudir a 'El Hormiguero'

Alejandro Sanz debía estar el 4 de abril visitando ‘El Hormiguero’. Todos estábamos deseando ver al cantante en el plató junto a Pablo Motos y las hormigas pero, debido a un problema de salud, ha tenido que cancelar su cita. Tendremos que esperar a otro momento para saber sus planes y proyectos relacionados con el nuevo trabajo musical del madrileño titulado ‘El Disco’.

Y es que el día anterior, el cantante de ‘Mi persona favorita’ fue ingresado de urgencia debido a una neumonía que le ha obligado a frenar la promoción de su nuevo álbum. Por el momento, Alejandro Sanz tendrá que estar unos días de baja.

A través de las redes sociales, el cantante ha querido explicar a sus seguidores, y también a los medios que le esperaban, que este parón no ha sido decisión suya, sino que es una cosa de salud.

“Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco. Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero”, publicaba en Twitter tras haber sido ingresado esa misma mañana.

‘El Hormiguero’, por su parte y a través de la cuenta oficial del programa, ha querido dar la mala noticia de la ausencia del cantante pero con la esperanza de que la próxima semana pueda asistir.

Como era de esperar, los fans del cantante no han tardado en darle su apoyo a través de las redes sociales. Muchos le han pedido que se cuide, ya que están ansiosos por ver a Alejandro Sanz en directo.

Pero, también, muchos compañeros de profesión han querido dedicarle mensajes de apoyo y cariño: «Ánimo cariño», ha escrito su íntima amiga y compañera Malú. «Por encima de todos los Discos… la recuperación. Ponte bueno», le deseaba Silvia Abascal.

‘El Disco’, aunque pudiera parecer un hashtag, es el título de su nuevo álbum. Ya hemos podido conocer algo del nuevo trabajo del madrileño con canciones como ‘No tengo nada’, ‘Back in the city’ con Nicky Jam o ‘Mi persona favorita’ con Camila Cabello.

Y es que después de varios años de sequía discográfica estamos deseando conocer el nuevo disco de Alejandro Sanz. Eso sí, por el momento lo que hemos oído nos ha encantado. ¡Esperemos que se recupere pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias