‘La Promesa’, capítulo 91: Manuel comienza a sospechar que sus recuerdos han sido manipulados
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan espectacular. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 90 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro ha descubierto que una paliza de Lorenzo dejó a su madre en silla de ruedas.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 91 de La Promesa. Es entonces cuando vemos cómo las últimas cartas que ha recibido han provocado que Simona se anime a contar a Candela cuál es el secreto que está ocultando. Curro, tras hablar con Cruz, se enfrenta a su padre. Éste no niega ni un solo detalle de lo que le ha contado su tía.
El Capitán ha reconocido su culpa: fue el causante de que Eugenia acabase en silla de ruedas. A pesar de todo, sí que deja claro que se arrepiente. Lejos de que todo quede ahí, no ha dudado en pedir una nueva oportunidad a su hijo, prometiéndole que se comportará con él como un verdadero padre.
Tras conocer toda la verdad, ¿será Curro capaz de perdonar a Lorenzo? Pero, sobre todo, ¿el Capitán es sincero con el joven? Jimena, tras haber logrado ese objetivo que se marcó con Cruz, reconoce que no le preocupa en absoluto continuar alimentando los nuevos recuerdos que tiene Manuel.
La situación ha provocado que el joven se sienta cada vez más confundido, ya que está convencido de que nada es lo que parece. Manuel cree, de hecho, que han manipulado todos y cada uno de sus recuerdos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.