Series

‘La Promesa’, capítulo 298: Salvador y María Fernández son amonestados

El asunto de la boda está llegando demasiado lejos

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 297 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso no ha dudad en trazar un nuevo plan con un objetivo de lo más concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En descubrir quién intentó acabar con la vida de Curro. Además, trata de asegurarse de que el joven esté fuera de peligro.

Así pues, el Marqués de Luján lanza una nueva y contundente orden: que Curro sea aislado y únicamente puedan verle Abel y Jana. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la presencia del Conde de Ayala continúa dando de qué hablar. Ahora Manuel, Martina, Lorenzo y Margarita tienen que sufrir esas consecuencias. ¡La situación se está volviendo cada vez más insostenible!

Después de todo, vemos cómo el interés sentimental de Vera por Lope es muy evidente. Esta situación provoca que doña Pía se vea en la obligación de tener una conversación de lo más contundente con ella. Además, la ama de llaves también habla con Virtudes tras haber reconocido que sigue dando vueltas al pasado de su madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 298 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana y Curro empiezan a compartir mucho tiempo «encerrados» en la habitación del joven. Por lo tanto, se trata de un momento absolutamente perfecto para afianzar su relación de hermanos sin que nadie sospeche.

Curro, por su parte, ha hecho una petición de lo más concreta. ¿En qué consiste, exactamente? En hablar con Teresa. Todos celebran que el Conde de Ayala haya retomado su viaje de negocios por Europa ya que su estancia en palacio estaba empezando a ser, cuanto menos, insostenible. ¡Era un auténtico horror!

Para sorpresa de todos, regresa y Cruz le invita a que pase una larga temporada junto a ellos. Catalina continúa al margen de todos los planes de Jerónimo y Pelayo. Éste, por su parte, se resiste por completo a ceder a todas y cada una de las pretensiones de Mr Cavendish. Todo ello mientras los compañeros animan a Vera a que se declare a Lope. Salvador y María Fernández, por suparte, han sido amonestados por hablar con el Marqués de la boda. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias