Post Malone sufre una aparatosa caída sobre el escenario y genera preocupación
Hace tan solo unos días, la localidad norteamericana de St. Louis esperaba con ansias la celebración de uno de los conciertos más esperados del año, el del cantante Post Malone. El artista se encontraba recorriendo numerosas ciudades del mundo con su TwelveCaratTour, en el cual ha entonando sus nuevos temas.
Sin embargo, durante su concierto en dicha ciudad, Malone ha sido víctima de una fuerte caída sobre el escenario. Al parecer, el cantante se encontraba cantando junto a sus fans uno de sus grandes hits, Circles. Pero, mientras recorría el escenario, de lado a lado, no observó cómo una parte del suelo tenía un pronunciado desnivel al estar el montacargas en servicio.
Esta situación provocó que Post Malone cayese sobre sus costillas, sufriendo un fuerte dolor en la zona por el que necesitó ser atendido urgentemente. Y es que, la caída del artista sumió a todo el recinto un completo silencio, prueba de que el público quedó expectante y muy preocupado ante lo sucedido.
Evidentemente, el accidente fue provocado por un fallo de organización que, en ningún caso, debiera haber tenido ese desnivel situado en el momento de la actuación. Por ello, y con el objetivo de calmar a sus seguidores tras haber presenciado el accidente en pleno concierto, el artista acudió a sus redes sociales para enviarles un mensaje.
«Acabamos de regresar del hospital y todo está bien. Me dieron algunos analgésicos… Solo quiero disculparme con todos en St. Louis y muchas gracias por venir, la próxima vez que esté por aquí haremos un programa de dos horas para que podamos compensar el par de canciones que nos perdimos», comentó con un poco de humor Post Malone. Sin lugar a duda, un susto que ni él, ni sus fans, olvidarán pronto.