Música

Post Malone estrena ‘Twelve Carat Toothache’, su nuevo álbum

Post Malone.
Post Malone.

Después de más de tres años sin lanzar nuevo disco, Post Malone está de vuelta. El pasado viernes 3 de junio vio la luz ‘ ‘Twelve Carat Toothache’, su nuevo trabajo discográfico. Un disco muy esperado por todos sus fans, que ya se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales.

‘Twelve Carat Toothache’ se trata de un trabajo que trata de poner en orden el desorden emocional al que canta Post Malone, a través de catorce canciones, que son relato de su día a día mientras componía el álbum, uno de sus trabajos discográficos más personales hasta la fecha.

El artista  estadounidense ha vuelto a conseguir un éxito arrollador una vez, siendo uno de los discos más exitosos de lo que va de año, que demuestra que los fans de Post Malone tenían muchas ganas de escuchar su nuevo proyecto discográfico.

Tal y cómo explicó Post Malone en una entrevista reciente para Billboard, ‘Twelve Carat Toothache’ es un disco con el que quiere mostrar quién es realmente y cuáles son sus emociones. “Este disco tiene vida propia”, confesó durante la entrevista con la citada publicación.

De esta forma, se trata de un disco con menos canciones que sus anteriores trabajos discográficos, que trata sobre la vida del artista, sus emociones y los altibajos que ha tenido a lo largo de estos años. Además, es un disco lleno de colaboraciones, con artistas de la talla de The Kid Laroi, Raddy Ricch y Doja Cat.

Un álbum que cómo era de esperar, no ha tardado en convertirse en todo un éxito tanto en las plataformas digitales, donde ya ha escalado a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo, como en YouTube, donde se ha colado en las tendencias de la plataforma. Sin duda, Post Malone ha vuelto por la puerta grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias