Música

La Pegatina: Ya está disponible la preventa de ‘Darle la vuelta’, su álbum

Ya está disponible la preventa del nuevo álbum de 'La pegatina'

La Pegatina
La Pegatina

El próximo domingo 18 de octubre La Pegatina presentará las canciones de su nuevo disco ‘Darle la vuelta’ en un concierto muy especial. Y para celebrar esta noticia, el grupo ha anunciado que ya se puede reservar su nuevo disco.

En esta noticia el concierto tiene mucho que ver, pues reservando el álbum en uno de los siguientes formatos: cd, cd + vinilo o álbum digital, los fans de La Pegatina se lo llevarán firmado. Y lo mejor de todo, obtendrán un código privado para ver el único que concierto que el grupo ofrecerá en este 2020.

La Pegatina presentará las canciones de su nuevo disco y algunos de sus temas más conocidos en el concierto que ofrecerán y que solo se podrá ver online en tu ordenador, móvil, Tablet o Smart TV con el código que se entregue con cada reserva que se haga.

La Pegatina continúa avanzando detalles y canciones del que será su nuevo y séptimo disco producido por Tato Latorre y mezclado por Rafa Sardina. Hasta el momento han lanzado ‘Como se hacen las flores’, una rumba pegadiza más cercana a la esencia de la banda y ‘Darle la vuelta’. Su nuevo single que mezcla su característica impronta con toques latinos y aires pop, tendencias nuevas que el grupo lleva a su terreno para convertirlas en celebración.

De esta manera, La Pegatina continúa escalando puestos. Convertidos en uno de los grupos que más fuerte suenan en nuestro país, gracias a su talento, su originalidad y el buen rollo que desprenden con cada una de sus canciones. No esperes más y ¡reserva ya ‘Darle la vuelta’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias