Series

‘Pecado original’, capítulo 24 (Temporada 4): Ender y Sahika logran acorralar, como nunca, a Hasan Ali

Sahika debe esconderse hasta que Ender recupere las acciones

Sahika y Ender en Pecado original.
Sahika y Ender en Pecado original.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pecado original, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y, sobre todo, espectacular. ¡Es realmente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de la Temporada 4 de Pecado original. Así pues, observamos cómo la desaparición de Sahika no ha dejado absolutamente indiferente a nadie, ni mucho menos. Hasta tal punto que Ender no puede evitar tener ciertas sospechas, ya que cree que Hasan Ali ha acabado con la vida de Sahika.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la ex mujer de Halit decide enfrentarse a Hasan Ali, acusándole de algo tan grave como es haber asesinado a la que considera que es su compañera, pero también amiga. Algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después. Pero el empresario tampoco se queda quieto y hace un gesto realmente impactante.

¿En qué consiste, exactamente? Hasan Ali hace todo lo que está en su mano para tratar de mantener todas y cada una de sus acciones en secreto. Es absolutamente consciente de que es un movimiento de lo más arriesgado pero, dadas las circunstancias, parece que no le queda otra opción. ¡Ni mucho menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 24 de la Temporada 4 de Pecado original. Así pues, observamos cómo Sahika vuelve a ser protagonista. Y es que por fin se descubre que no ha muerto, sino que todo era consecuencia de un plan verdaderamente impactante y arriesgado.

Un claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa, ya que su desaparición parece haber sido más que suficiente para poder arrinconar a Hasan Ali. A pesar de todo, la joven debe mantenerse a la sombra por un tiempo, por lo menos hasta que Ender logre recuperar, de una vez por todas, sus acciones en el holding.

Por lo tanto, Ender y Sahika están a punto de cumplir uno de esos objetivos que, pase lo que pase, les ha unido para siempre. ¿En qué consiste, exactamente? En vengarse, de una vez por todas, de Hasan Ali tras todo el daño que les ha ocasionado. No solamente recuperarán las ansiadas acciones sino que, además, también van a enseñarle una gran lección. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias