Series

‘Pecado original’, capítulo 23 (Temporada 4): Sahika, víctima de un fatal accidente

Ender enloquece por su desaparición, sin saber su fatídico final

Pecado original.
Pecado original.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En tratar, de alguna manera, de reconciliarse con Yildiz tras lo que supuestamente ocurrió entre él y Cansu.

Dadas las circunstancias, a Çagatay no le queda más remedio que buscar una solución efectiva para lograr su objetivo, que no es otro que conseguir que Cansu se aleje tanto de él como de Yildiz, a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras parece que Ender y Sahika han llegado, definitivamente, al límite.

Las dos se muestran profundamente agotadas por el hecho de recibir constantes golpes por parte de Hasan Ali. Llegados a este punto, tanto Ender como Sahika son absolutamente conscientes de que deben trazar un nuevo plan, y que sea aún más efectivo si cabe. Es hora de no pensar en las consecuencias pero, evidentemente, nada sale como esperan. Es más, la víctima acaba siendo Sahika.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 23 de la Temporada 4 de Pecado original. Así pues, observamos cómo tiene lugar la trágica e inesperada muerte de Sahika. Pocos saben cuál ha sido su verdadero final, puesto que todos están convencidos de que ha desaparecido. Aunque, eso sí, en contra de su voluntad.

Ender no puede evitar tener sus propias sospechas. Es más, la ex mujer de Halit está cada vez más convencida de que Hasan Ali ha acabado con la vida de Sahika. ¡No va a parar hasta demostrar que su teoría, en realidad, es cierta! El empresario, por su parte y dadas las circunstancias, tiene un nuevo e inesperado movimiento.

¿En qué consiste? En llevar a cabo un nuevo e impactante plan con el objetivo de mantener todas y cada una de sus acciones en secreto. Es consciente de que ese gesto va a levantar muchas sospechas tras la desaparición de Sahika en extrañas circunstancias pero parece que no le queda otra opción. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias