Redes Sociales

Paz Padilla se vuelve a superar: Este vídeo logra hacerse viral

Paz Padilla se supera con un nuevo reto

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se ha vuelto a superar a sí misma. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha convertido en un ejemplo de fuerza y valentía, tras un año muy complicado para ella, en el que ha demostrado puede con todo y con mucho más.

La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram una de sus grandes hobbies, hasta ahora desconocida ya que nunca había hablado de ello, aunque si que es bien conocida su pasión por todo tipo de actividades para cultivar el cuerpo y la mente, como la meditación. En concreto, ha publicado un vídeo en el que presume de flexibilidad, y de técnica, mientras realiza yoga en el aire, con telas colgando del techo.

Con las piernas enrolladas en las telas, Paz Padilla ha realizado todo tipo de posturas en al aire, haciendo que lo difícil parezca fácil. Un vídeo con el que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, y con el que ha demostrado que no hay nada que se le ponga por delante y no consiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver a tener fuerza para superarte a ti misma, es tremendamente reconfortante @corpore_alto_rendimiento #telasaereas

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Volver a tener fuerza para superarte a ti misma es tremendamente reconfortante”, escribió la presentadora de ‘Sálvame’ junto al vídeo, para mostrar que por fin ha decidido retomar el aeroyoga. Y es que después de un tiempo alejada de uno de sus grandes aficiones, ha vuelto a clases.

El vídeo no tardó en hacerse viral, y es que una vez más, Paz Padilla ha vuelto a demostrar su fortaleza tanto física como mental. La humorista ha encontrado en sus aficiones una vía de escape, para dejar fluir sus emociones, y dejar la mente en blanco.

Algo que intenta inculcar a sus seguidores, para que ellos también se refugien en sus aficiones para despejarse. Y es que sabe que al final, nada mejor que mantenerse ocupada para mantener la mente despejada. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias