Celebrities

Paz Padilla emociona con este mensaje a Anna Ferrer por su cumpleaños

Anna Ferrer le cuenta a su madre cuál ha sido su deseo de cumpleaños

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

El pasado martes 23 de febrero Paz Padilla estaba de celebración; y no es para menos. Su hija Anna Ferrer cumplía 24 años y su madre ha querido que ese día sea inolvidable para la joven, a pesar de las circunstancias.

Madre e hija no han pasado por el mejor año de su vida. Y es que en muy poco tiempo el núcleo familiar ha vivido dos grandes pérdidas: los fallecimientos de Antonio Juan Vidal y Dolores Díaz, marido y madre de Paz; por eso este año es tan especial para ellas.

“Me ha preparado un desayuno hoy de esos de hotel” comentaba Anna Ferrer a las cámaras del los medios de comunicación mientras que su madre enumeraba todo lo que le había preparado a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

“¿Qué le pedimos a este año? ¿Qué has pedido al soplar la vela?”, le preguntaba una de las periodistas a la influencer. “Que el año que viene estemos todos. Eso es lo único que he pedido”, ha respondido Anna Ferrer sin poder evitar emocionarse delante de la prensa.

Momentos después, la joven revelaba que le había regalado su novio para su cumpleaños. “Me ha regalado una cámara de estas analógicas. Que me hace muchísimo ilusión. Ya he gastado medio carrete”, confesaba entre risas.

Sin duda, este cumpleaños va a ser muy diferente al del año pasado y eso Anna Ferrer lo sabe. La joven ha decidido no organizar nada con sus amigas para celebrar sus 24 primaveras. “Quizás otro día. Si podemos una cenita a ver si la puedo organizar. No tengo nada pensado. Es lo que toca este año. El año pasado el viernes, sábado, domingo… todos. Ya habrá tiempo de celebrar, no hay prisa”, aseguraba muy consciente de la situación sanitaria por la que esta pasando nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla también ha tenido tiempo para soltaba un bombazo. Y es que según la cómica la semana que viene tiene va a salir a la luz el nuevo proyecto de madre e hija “Prontito tenemos algo nuevo que presentar. La semana que viene”, comentaba en primicia.

Aunque cuando les han preguntado que de qué se trataba, ambas se han visto entre la espada y la pared. “Tu sola te has metido en esto”, le recriminaba entre risas Anna.

La presentadora de Telecinco asegura que es “maravilloso” trabajar con su hija. “Lo mejor que tengo es que estoy siempre con ella”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias