Celebrities

Paz Padilla, destrozada: Este es el motivo por el que su hija abandonó las redes sociales

Este es el motivo por el que la hija de Paz Padilla abandona las redes sociales

Paz Padilla, destrozada: Este es el motivo por el que su hija abandonó las redes sociales
Paz Padilla, destrozada por este motivo

Paz Padilla se ha consagrado como una de las presentadores y humoristas más importantes de nuestro país gracias a su buen hacer frente a la cámara en programas como  ‘Sálvame’ o ‘Got Talent España’. Su éxito lo ha heredado su hija Anna Ferrer Padilla que cuenta en redes sociales como Instagram con más de 392.000 seguidores. 

Las redes sociales, al igual que la televisión, cuenta con sus audiencias y permiten ver si un rostro funciona frente a la cámara o no. Anna Ferrer Padilla hace dos años decidió seguir los pasos de su madre y lanzó su propio canal de Youtube en el que hablaba de belleza, moda o de sus hábitos y rutinas.

View this post on Instagram

Dos clases de persona en #halloween 👻

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

El éxito de la hija de Paz Padilla ha sido rotundo y sus vídeos han logrado miles de visitas. Los datos ponen de manifiesto que sus contenidos cuentan con el respaldo del público habiendo logrado en  Youtube más de 130.000 suscriptores y 392.000 en Instagram. 

Sin embargo, Ferrer hace unos meses desapareció de las redes sociales y sus publicaciones disminuyeron de manera significativa. Como ella misma explicó el motivo que le llevó a abandonar las redes fue la propia salud. 

Al anunciar que se ausentaría un tiempo de las redes aclaró : “Necesito escuchar a mi cuerpo y desconectar”.

Al parecer los problemas estomacales que padece fueron los principales responsables del parón de Anna Ferrer en redes tal y como ella misma aclaró: “Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí”

Sin embargo, los seguidores de Anna están de enhorabuena ya que tras este pequeño parón, Anna Ferrer Padilla está volviendo a la actividad y tal y como ha manifestado volverá a retomar la misma en el periodo navideño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias