Redes sociales

Patry Jordán ya ha desvelado su calendario de octubre de Gym Virtual

Gym virtual calendario octubre Patry Jordán
Gym virtual calendario octubre Patry Jordán

Patry Jordán sigue disfrutando del éxito después de los duros meses de confinamiento, en los que sus vídeos de ejercicio fueron un éxito. La catalana sigue trabajando duro y acaba de presentar el calendario de octubre de Gym Virtual, su plataforma de vídeos.

El encierro obligado hizo que su popularidad subiese como la espuma debido a que la gente buscaba alternativas para ejercitarse sin salir de casa. Para muchos españoles supuso su primer contacto con el deporte, o retomarlo tras olvidarlo durante mucho tiempo.

Patry Jordán fue la reina del confinamiento con sus vídeos de ejercicios en YouTube
Patry Jordán fue la reina del confinamiento con sus vídeos de ejercicios en YouTube

Muchos de ellos descubrieron con los vídeos de Gym Virtual una nueva forma de hacer dep0rte, algo que se ha traducido en que muchos sigan utilizando sus métodos. El miedo a los rebrotes en esta segunda ola del virus ha provocado que muchos hayan decidido no acudir, por ahora, a los gimnasios.

Según explicaba la ‘influencer’ en un vídeo en su canal de YouTube tendrá actividades para todos los días de la semana, siendo los domingos elegidos para los retos. Los lunes, jueves y sábado estarán dedicado a los ejercicios específicos de cardio, ideales para quemar grasa más rápido.

Octubre cargado de ejercicios

Patry quiso dejar claro a sus seguidores que el ritmo irá incrementando según vayan pasando las semana. La primera semana servirá de adaptación y a partir del 5 de octubre comenzarán los picos de intensidad. La tercera semana del calendario de Gym Virtual bajará la carga con ejercicios de movilidad y aeróbicos. Eso sí, las dos últimas semanas del mes aumentarán de nuevo la intensidad.

La distribución de los ejercicios durante la semana será la siguiente:

Lunes: CARDIO XL
El martes: TOTAL BODY
Miércoles: CORE PIERNAS
Jueves: HIIT
Viernes: CORE BRAZOS
Viernes: CARDIO MODERADO y SUPER HIITS
Domingos: RETOS

Puedes conseguir el calendario del mes de octubre de 2020 de Gym Virual en este enlace con todos los ejercicios preparados por Patry Jordán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias