Revistas

Regalos revistas octubre 2020: Aquí tienes la lista completa

Regalos revistas abril 2021: Aquí la lista completa
Regalos revistas abril 2021: Aquí la lista completa

Tras unos meses muy complicados en el mundo de las publicaciones físicas, debido al confinamiento, es momento de volver a ganar lectores. Para ello, muchas recurren a diferentes obsequios para animar a más compradores. Aquí tienes la lista completa de regalos de revistas de octubre 2020.

Ante la bajada de compras en los quioscos en los primeros meses del año, provocado por la imposibilidad de salir a la calle, es momento de recuperar ventas en un sector muy golpeado por la crisis de la Covid-19. Este tipo de obsequios son habituales, especialmente, en revistas dedicadas al público femenino.

Aunque estamos en los últimos días del mes de septiembre, las revistas del mes de octubre ya están disponibles. Además, encontramos un buen puñado de regalos que harán las delicias de mucha gente que no deja escapar la oportunidad.

Desde perfumes, prendas de ropa y hasta maquillaje podemos encontrar entre los regalos de las revistas de octubre de 2020.

– En Glamour encontramos el contorno de Cocunat

– Cosmopolitan también apuesta por el maquillaje como regalo. Este mes encontraremos la mascara de pestañas de la marca de The Beuty Crop.

– Elle apuesta por un especial de decoración, pero entre los regalos podemos conseguir una muestra de perfume para ropa y el aceite de la marca Nuxe, un multifunción que ayuda al cuidado del cabello, cara y el resto del cuerpo.

-Woman tiene como regalos varios mini polvos de maquillaje de la firma Maderas.

– En Glamour ayudan a la vuelta al trabajo o a las clases regalando un cuaderno o una agenda, puedes elegir a la hora de comprar la revista, con diseño de Laura Gulshani.

Clara aprovecha el tirón de una de las grandes triunfadoras del confinamiento. Su regalo de este mes de octubre de 2020 es el libro de Patry Jordan, la ‘influencer’ que está consiguiendo poner en forma a toda España con sus vídeos.

Es posible que, con tantos regalos en este mes de octubre de 2020, las revistas se agoten de manera rápida en los quioscos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias