Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa vuelve a ganar y Orestes alarga su mala racha

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No dejarse llevar por los nervios es uno de los consejos que todo concursante de Pasapalabra debe seguir. Sin embargo, no siempre se consigue. Y es que, Orestes y Rafa se están ganando a pulso su permanencia en el concurso de Antena 3 y ambos han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas para alzarse con el gran bote.

Tras más de 40 programas juntos, los concursantes volvieron a dejar a todos sin aliento tras protagonizar una de las batallas más épicas del concurso. Y es que, si algo han dejado claro es que esta lucha de titanes va a decidirse por la mínima, por lo que no hay margen para errores.

Intentar completar el mayor número de letras en la primera vuelta no es siempre la mejor opción, táctica que terminó jugando una mala pasada a Ortestes. “Tendría que haber pasado”, se lamentaba el burgalés. Un fallo que llegaba tras fallar con la ‘M’, al confundirse entre la palabra «monarca» y «mandatario».

Una primera vuelta que cerró con 20 aciertos y un fallo, a diferencia de su rival, Rafa, que lo hizo de una manera más calmada y conservadora, obteniendo un total de 16 aciertos. Ante este movimiento, el sevillano no lo ha dudado dos veces y ha acelerado su jugada, plantándose con 22 letras en verde. Un movimiento que ha puesto entre la espada y la pared al concursante del otro equipo.

De hecho, Orestes intentó darlo mejor de sí mismo hasta el final, pero la mala suerte lo volvió ha acompañar en el Rosco. Al final, el concursante cerró su jugada con 21 aciertos, pero cometiendo 3 fallos, 2 de ellos seguidos. Por su parte, Rafa se convirtió en el ganador del programa, pues, logró sumar 22 aciertos. Pero, pese que que no finalizó su jugada, tampoco tuvo ningún error en su Rosco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias