Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del especial Nochebuena

'Pasapalabra' tendrá un especial Navidad el próximo 24 de diciembre con un rosco muy especial
'Pasapalabra' tendrá un especial Navidad el próximo 24 de diciembre con un rosco muy especial
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ no para ni en Navidad, aunque en el caso de la Nochebuena tendrá una edición muy especial con dos viejos concursantes conocidos. Además, Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados famosos de lujo que acudirán solo para este día 24 de diciembre en el que comenzará a las 19 h, una hora antes de lo habitual.

Alaska

Alaska

La cantante es uno de los mitos de la conocida como Movida madrileña, aunque ha sabido reinventarse con el paso de los años y sigue triunfando con Fangoria. Fuera del plano musical, forma una de las parejas más queridas y comentadas del panorama social junto a Mario Vaquerizo.

Josema Yuste

Josema Yuste

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los grandes del humor de nuestro país gracias al dúo cómico Martes y Trece. Durante gran parte de los año 80 y 90, Josema y su compañero Millán Salcedo hicieron reír a toda España con momentos que pasaron a la historia como ‘la empanadilla de Móstoles’.

Luis Merlo

El invitado de ‘Pasapalabra’ es hijo de actores, Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, y hermano de otra de las grandes intérpretes de nuestro país como es Amparo Larrañaga. El madrileño es uno de los grandes del cine y el teatro, aunque en los últimos años ha conseguido la popularidad gracias a series como ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es la gran protagonista de las Campanas de Antena 3 y está calentando motores antes del esperado día 31 de diciembre. Esa noche se podrá ver su esperado vestido, uno de los momentos más importantes del año en la televisión.

En ‘Pasapalabra’ seguro que dará algunas pistas sobre su look, aunque ya comentó en su entrevista en ‘El hormiguero’ que habrá más sorpresas. Aunque promete sorprender con la ropa, este año su pelo será protagonista y por eso los espectadores la pueden ver con peluca desde hace varios días.

Cristina Pedroche en El Hormiguero

¿Será la vallecana capaz de raparse la cabeza en directo ante toda España en una de las noches de mayor audiencia? No ha querido dar más datos, aunque sí que ha dejado claro que no tendría problemas en hacerlo e incluso ya ha ha calculado que necesitará dos años para volver a tener melena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias