‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 25 al 27 de enero de 2021

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva invitados desde el martes, día en el que Roberto Leal recibirá a tres actores y una meteoróloga en el plató. Los famosos que pasarán por el programa desde el martes 25 y hasta el jueves 27 de enero tendrán que ayudar a Jaime y a Orestes.

Alberto Amarilla

El actor cacereño, aunque criado en Málaga, es una cara conocida para los espectadores gracias a series como ‘Arrayán’, serie que marcó una época en Canal Sur. Después llegarían papeles en películas como ‘Mar adentro’ y series de gran éxito como ‘Mis adorables vecinos’.

El salto definitivo a la fama llegaría con el taquillazo ‘Fuga de cerebros’. El invitado de ‘Pasapalabra’ ha participado recientemente en ‘El ministerio del tiempo’,  ‘Carlos V: El Emperador’, ‘El Internado: Las Cumbres’, la última de temporada de ‘La casa de papel’ y en ‘Amar es para siempre’.

Mercedes Martín

Es una de las caras de la previsión del tiempo en Antena 3, especialmente para los más madrugadores. Destaca su formación, habiendo estudiado Oceanografía en la Universidad de Cádiz para más tarde formarse en la Facultad de Física, donde se especializó en Meteorología.

Comenzó su trayectoria televisiva en TVE, pero ha sido en Antena 3 donde ha pasado los últimos años. Es la presentador de la información del tiempo en ‘Noticias de la Mañana’, donde coincide con Marina Monzón, que también pasó como invitada de ‘Pasapalabra’ recientemente.

nombres de actores de moda
Daniel Grao

El actor barcelonés comenzó en pequeños papeles en series como ‘El comisario’ y ‘Hospital central’, para más tarde ir ganando protagonismo en series de gran audiencia. ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Luna, el misterio de Calenda’, y ‘Sin identidad’ son algunos de lo más conocidos.

En los últimos años, los espectadores le han podido ver en la serie ‘Perdida’, para Antena 3. Actualmente interpreta al profesor de ‘HIT’ que rompe esquemas con sus novedosos y polémicas prácticas con los alumnos.

Natalia Millán

Natalia Millán

La invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las actrices como mayor trayectoria en el mundo de las series y del teatro. Sus papeles más recordados tuvieron lugar en series como ‘El súper’, ‘Policías’, en el corazón de la calle’, ‘Un paso adelante’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

Además de su etapa como actriz, también ha trabajado como jurado de¡Mira quién salta! de Telecinco, canal en el que también presentó ‘Hable con ellas’, aunque decidió abandonar el programa para regresar al mundo del teatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias