‘Pasapalabra’: Jero Hernández consigue la primera victoria de Duelo de Campeones
‘Pasapalabra’: invitados del ‘Duelo de Campeones’ del 23 al 25 de enero
‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes, a una letra de completar el Rosco
Pasapalabra comenzó la semana con la primera entrega del especial Duelo de campeones. A lo largo de los próximos días, el programa de Antena 3 cambiará su emisión habitual para emitir dicho torneo, en el que concursantes históricos del programa se batirán en duelo por un premio de 50.000 euros.
De esta forma, en este torneo se batirán en duelo los campeones veteranos: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal irán contra los campeones nuevos del programa de Antena 3: Pablo Díaz, Sofía Álvarez de Eulate, Nacho Mangut y Marta Terrasa.
Este lunes, los primeros en participar en el especial de Pasapalabra fueron Jero y Marta. Ambos concursantes ofrecieron a los espectadores un gran duelo de conocimiento y velocidad en sus respuestas, demostrando que a día de hoy continúan siendo dos ases del concurso.
En cuanto a la segunda vuelta, la castellonense cometió su segundo error al equivocarse en la letra D. En sus últimos segundos se la jugó, equivocándose por tercera vez en la T, de esta forma, el programa quedaba en manos de Jeros, quien salvo sorpresa de última hora, tenía la victoria asegurada.
Jero fue respondiendo preguntas hasta alcanzar los 24 aciertos, sin embargo falló en la letra T, quedándose sin completar El Rosco, pero convirtiéndose en el primer semifinalista del Duelo de campeones del especial de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 27 de enero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 27 de enero de 2026
-
¿Qué es el ICE en Estados Unidos, para qué sirve y cuál es su función?
-
El CTA abochorna al árbitro Martínez Munuera al tener que recordarle una regla básica en el fútbol