HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Jero Hernández consigue la primera victoria de Duelo de Campeones

Pasapalabra comenzó la semana con la primera entrega del especial Duelo de campeones. A lo largo de los próximos días, el programa de Antena 3 cambiará su emisión habitual para emitir dicho torneo, en el que concursantes históricos del programa se batirán en duelo por un premio de 50.000 euros.

De esta forma, en este torneo se batirán en duelo los campeones veteranos: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal irán contra los campeones nuevos del programa de Antena 3: Pablo Díaz, Sofía Álvarez de Eulate, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Este lunes, los primeros en participar en el especial de Pasapalabra fueron Jero y Marta. Ambos concursantes ofrecieron a los espectadores un gran duelo de conocimiento y velocidad en sus respuestas, demostrando que a día de hoy continúan siendo dos ases del concurso.

El salmantino fue el primero en comenzar El Rosco, al que se enfrentó con 163 segundos. Mientras que la castellonense logró acumular 140 segundos en el programa del día, no obstante, cometió su primer error en la letra H mientras que Jeros terminó la primera vuelta sin ningún fallo.

En cuanto a la segunda vuelta, la castellonense cometió su segundo error al equivocarse en la letra D. En sus últimos segundos se la jugó, equivocándose por tercera vez en la T, de esta forma, el programa quedaba en manos de Jeros, quien salvo sorpresa de última hora, tenía la victoria asegurada.

Jero fue respondiendo preguntas hasta alcanzar los 24 aciertos, sin embargo falló en la letra T, quedándose sin completar El Rosco, pero convirtiéndose en el primer semifinalista del Duelo de campeones del especial de Pasapalabra.